EX288

Red Hat Certified Specialist in OpenShift Application Development Exam

Descripción del examen

En el examen Red Hat Certified Specialist in OpenShift Application Development Exam (EX288), se evalúa su capacidad para implementar las aplicaciones actuales en un entorno de Red Hat® OpenShift® Container Platform.

Si aprueba este examen, obtendrá la certificación Red Hat Certified Specialist in OpenShift Application Development, que también cuenta para obtener la acreditación Red Hat Certified Architect (RHCA®).

El examen se basa en Red Hat OpenShift Container Platform 4.2.

Público al que va dirigido el examen

A continuación, se mencionan los cargos a los que podría interesarles obtener la acreditación Red Hat Certified Specialist in OpenShift Application Development:

  • Desarrolladores de aplicaciones en una función de DevOps que se encarguen de gestionar un entorno de Red Hat® OpenShift Container Platform
  • Desarrolladores de aplicaciones en una función de DevOps que se encarguen de implementar un entorno de Red Hat OpenShift Container Platform
  • Desarrolladores de aplicaciones que se encarguen de crear aplicaciones en contenedores o de convertir las actuales en aplicaciones en contenedores

Requisitos previos para este examen

Antes de rendir este examen, debe tener un conocimiento básico sobre la tecnología de contenedores. Se recomienda tener cierta experiencia en programación, aunque no es obligatorio.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información adicional.

Copyright © 2020 Vidalinux.com. Todos los derechos reservados. Nombre de la marca comercial de Red Hat es una marca comercial registrada de Red Hat, Inc. en los EE.UU. y otros países.