EX280

Red Hat Certified Specialist in OpenShift Administration Exam

Descripción del examen

El examen Red Hat Certified Specialist in OpenShift Administration Exam (EX280) pone a prueba sus conocimientos, habilidades y capacidad para crear, configurar y gestionar una plataforma de aplicaciones en la nube con Red Hat® OpenShift® Container Platform.

Si aprueba este examen, obtendrá la certificaciónRed Hat Certified Specialist, que también cuenta para obtener la acreditación Red Hat Certified Architect (RHCA®).

El examen se basa en Red Hat OpenShift Container Platform 4.2.

El examen que se basa en Red Hat OpenShift Container Platform 3.9 está disponible a través de exámenes individuales y presenciales. Más información

Público al que va dirigido el examen

  • Arquitectos de sistemas y software que necesiten conocer las características y las funciones de un clúster de OpenShift Container Platform.
  • Administradores de sistemas que necesiten respaldar el establecimiento inicial de un clúster de Openshift.
  • Operadores de clústeres que deban respaldar el mantenimiento regular de un clúster de OpenShift.
  • Ingenieros de confiabilidad del sitio que necesiten respaldar el mantenimiento permanente de clústeres de Openshift y la resolución de problemas asociados a ellos.
  • Administradores de sistemas que quieran demostrar sus habilidades en OpenShift Container Platform.
  • Especialistas que cuenten con la certificación Red Hat Certified Engineers (RHCE) y deseen obtener la acreditación Red Hat Certified Architect (RHCA).
  • Desarrolladores o administradores de sistemas que trabajen en un entorno de DevOps con Red Hat OpenShift Container Platform.

Requisitos previos para el examen

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información adicional.

Copyright © 2020 Vidalinux.com. Todos los derechos reservados. Nombre de la marca comercial de Red Hat es una marca comercial registrada de Red Hat, Inc. en los EE.UU. y otros países.