EX200

Red Hat Certified System Administrator (RHCSA) Exam

Descripción del examen

En el examen práctico Red Hat Certified System Administrator (RHCSA) Exam (EX200), se ponen a prueba sus conocimientos en áreas comunes de administración de sistemas en una amplia variedad de entornos y escenarios de implementación. Las habilidades que se evalúan en este examen son esenciales para la administración de sistemas en todos los productos de Red Hat®.

Si aprueba este examen, obtendrá la certificación Red Hat Certified System Administrator, que también cuenta para obtener la acreditación Red Hat Certified Architect (RHCA®). Debe contar con la certificación RHCSA® para obtener la acreditación Red Hat Certified Engineer (RHCE®).

El examen se basa en Red Hat® Enterprise Linux® 8.

El examen sobre Red Hat Enterprise Linux 7 está disponible a través de exámenes in situ e individuales hasta el 1ro de julio de 2020.Más información

Público al que va dirigido el examen

  • Administradores de sistemas Red Hat Enterprise Linux con experiencia que estén interesados en validar sus habilidades
  • Estudiantes que hayan asistido a los cursos Red Hat System Administration I (RH124) y II (RH134) y que deseen obtener la acreditación RHCSA
  • Administradores de sistemas Linux con experiencia que requieran una certificación, ya sea por exigencia de la empresa a la que pertenecen o de conformidad con un mandato (Directiva 8570 de DoD)
  • Especialistas de TI que deseen obtener la acreditación Red Hat Certified Engineer (RHCE)
  • Especialistas con una acreditación RHCE no vigente o próxima a vencer que deseen volver a certificarse

Recomendaciones para el examen

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información adicional.

Copyright © 2020 Vidalinux.com. Todos los derechos reservados. Nombre de la marca comercial de Red Hat es una marca comercial registrada de Red Hat, Inc. en los EE.UU. y otros países.