SERVICIOS

Vidalinux provee una amplia variedad de servicios y soluciones, basándose en Linux como piedra angular para servir las mismas. Desde la Asesoría y desarrollo del plan de trabajo inicial, a la capacitación especializada de los usuarios y administradores.

Asesoramiento

Nuestros servicios de Asesorías lo ayudan en la búsqueda e implementación de la solución correcta para cumplir cabalmente con su necesidad y objetivo. Nuestra probada metodología nos permite entregar, planear, e implementar la solución indicada.

Desarollo e Integración

Ponemos nuestra experiencia y capacidades a su disposición para afrontar exitosamente su proyecto. Ya sea que necesite un desarrollo a medida o requiera integrar una solución de software libre con los sistemas existentes en su organización.

Soporte y Mantención

Vidalinux provee Soporte y Mantención a su infraestructura de servidores. Nuestros años de experiencia instalando, integrando y soportando soluciones de software libre le garantizan que contará con un servicio de calidad incomparable.

Capacitación

Nuestros cursos especializados se caracterizan por los labortarios, ejemplos de la vida real, y material diseñado para ser utilizado como referencia en el trabajo diario. Nuestros instructores cuentan con un alto grado de conocimiento técnico y años de experiencia.

Resguardo de Información

Proveemos servicios de recuperación y resguardo de información en sus servidores y base de datos. Pérdidas por funcionamiento, se entiende a aquel evento en el cual el elemento de almacenamiento, presenta un problema físico, ya sea por alguna falla eléctrica, o mecánica.

Copyright © 2016 Vidalinux.com. Todos los derechos reservados. Nombre de la marca comercial de Red Hat es una marca comercial registrada de Red Hat, Inc. en los EE.UU. y otros países. -